miércoles, 25 de enero de 2012

Como Rastrear Un Celular Robado Por Internet

Software Antirobo Para Rastrear Celulares

El iPhone es sin duda es uno de los aparatos más apreciados en cuanto a celulares se refiere, y es obvio que usted nunca querrá que se le pierda o le sea robado. Pero con la popularidad de los iPhone y los teléfonos inteligentes, ha habido un dramático aumento de robos de teléfonos celulares.
Si Ud. es precavido con la seguridad de su iPhone puede instalar el Software  antirrobo Para Rastrear Celulares, el iPhone con este programa no solo disminuye las posibilidades de perdida o de  robo, también puede tener mas posibilidades de recuperar el teléfono perdido o robado y en el peor de los casos Ud.  También puede tener asegurado la recuperación de todos los archivos que se perdieron con el iPhone.
El Software securitysmartphones antirrobo, es un software maravilloso  que promete la plena seguridad de su Smartphone.
Poteger Tu Celular
Estas son las  principales características del software que mantendrá seguro a su iPhone.
Capacidad de bloquear de manera remota: si un ladrón le robo su iPhone  simplemente no tienen idea  a quién le ha robado, ¿por qué dejar que el ladrón utilice todos los datos almacenados en el teléfono? Tal vez el ladrón le ha robado el teléfono sólo porque quiere la información almacenado o algo confidencial sobre Ud. cuando el teléfono está bloqueado simplemente no tendrá acceso a los datos almacenados en el celular, por que usted será capaz de bloquear y desbloquear el teléfono con facilidad, desde el panel de control desde su computador  siempre que lo desee.
Usted simplemente tendrá que enviar un SMS predefinidos y el teléfono se bloqueara manteniendo todos sus datos seguro.
Capacidad de realizar una copia de seguridad de los datos: Con el software securitysmartphones  antirrobo, usted puede conseguir fácilmente la copia de seguridad delos datos almacenados en el teléfono perdido. Perder su teléfono es triste, pero perder todos sus datos en él es mucho más preocupante, pero con sólo instalar el Programa Para Rastrear Celulares, Ud. mantendrá una copia de seguridad para todo tipo de datos almacenados en el iPhone. Usted puede hacer esto directamente desde su teléfono o de forma remota a través del panel de control desde su computador.
Envío de un mensaje personalizado: una vez bloqueado el teléfono Ud. puede enviar un mensaje personalizado al celular robado que a su vez funciona como una advertencia para los ladrones de que la policía ha sido notificada sobre el robo del celular.
Notificación de Cambio de tarjeta SIM: el software securitysmartphones antirrobo también le notificará si el ladrón ha cambiado la tarjeta SIM, el sistema le enviara a su panel de control el nuevo número de la tarjeta SIM mediante un mensaje de texto.
Como Activar La Alarma: Esto es una característica increíble, Una vez que usted sabe que su teléfono se perdió o le fue robado, simplemente puede activar una  alarma, el ladrón no va a ser capaz de apagarlo incluso si el celular este en modo silencioso.
Rastreo Por GPS: Esto le ayudará a conocer la ubicación exacta  del ladrón con la ayuda de Google Maps  esta aplicación le ayudara a llegar a su teléfono.
A salvo de ser desinstalado: El securitysmartphones antirrobo estará protegido por contraseña, el ladrón no será capaz de desinstalar el programa y que seguirá trabajando para ayudarlo a recuperar el teléfono de nuevo.         
Sólo tiene que instalar el Programa Para Rastrear Celulares en su iPhone y mantenerlo a salvo de ser robado.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada